Por qué cortar hojas es mejor que rastrillar

Mantillo de hojas

Foto: istockphoto.com

Cada año, el otoño nos devuelve a una variedad de placeres como ninguna otra estación: sidra de manzana caliente, tallado de calabazas, etc. Pero el otoño también señala el regreso de una tarea que muchos de nosotros tememos: rastrillar las hojas. Tan seguro como cambian las estaciones, en la mañana de otoño los propietarios experimentan cómo se inclinan sobre rastrillos oxidados y raspan un sinfín de hojas secas sobre lonas resistentes y bolsas de basura.

Es posible que se sorprenda al saber que, según David Mizejewski de la Federación Nacional de Vida Silvestre, rastrillar las hojas es una práctica Opcional Haga ejercicio y las hojas cubiertas con mantillo pueden beneficiar su césped y la vida silvestre local. Por ejemplo, muchas especies de mariposas y polillas hibernan como huevos, pupas o animales adultos en la cama.

Definitivamente no querrás dejar una capa gruesa de hojas para sofocar la hierba que crece debajo. Pero la aritmética no es el único método, ni siquiera el más simple, para …

Por qué cortar hojas es mejor que rastrillar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *