mejores blogs de automóviles para entusiastas de los automóviles

Si está buscando los mejores y más informativos blogs de automóviles para brindarle las últimas actualizaciones del mundo automotriz, entonces está en el lugar correcto. Aquí encontrará los 55 mejores blogs de automóviles en línea. Estos blogs de automóviles abundan en la web, pero no todos tienen toda la información necesaria que un entusiasta de los automóviles encuentra útil. Así que hemos decidido ayudarlo un poco y presentarle lo mejor de todos los blogs de automóviles de alta calidad.

Ya sea que sea un entusiasta de los automóviles nuevos o un veterano con muchos consejos para ofrecer a aquellos que acaban de encontrar su pasión en los automóviles, estos blogs de automóviles pueden brindarle consejos, trucos, técnicas y actualizaciones sobre cualquier tema automotriz.

Autoblog

Propiedad y operación de AOL Inc., este es un blog que los entusiastas de los automóviles no deben dejar de visitar. Y así es exactamente como se sienten los 9,2 millones de personas que visitan el sitio cada mes. No solo proporciona noticias y reseñas de automóviles, sino que Autoblog también es un sitio web de primer nivel para aquellos que desean comprar vehículos en línea.

Jalopnik

Cuando desee encontrar opiniones honestas sobre diferentes aspectos de la industria automotriz, este es el sitio web que debe consultar. Jalopnik se esfuerza por presentar las últimas actualizaciones sobre automóviles, carreras, tecnología, transporte y noticias automotrices con una honestidad refrescante que no encontrará en ningún otro lugar.

Lauren arregla el coche entrenador

Lauren Fix, The Car Coach® es la mujer más importante de Estados Unidos en el cuidado del automóvil, la educación del automóvil y las noticias de la industria automotriz. Ella lo cuenta como es con hechos, una perspectiva única y divertida. La galardonada autora, Lauren Fix, no solo tiene 3 libros de automoción en su currículum, también tiene aceite de motor corriendo por sus venas que la llevó a convertirse en una experta en automoción. Encuentre artículos, reseñas, consejos para el cuidado del automóvil y sus unidades Turn-Her Turn, su propia línea de productos automotrices y fragmentos de sus apariciones en su blog

www.ventos.site

Este blog aboga por el cuidado, la reparación y el mantenimiento regulares de los vehículos para mantenerlos seguros y evitar peligros en la carretera. Obtenga más información sobre esta promoción visitando Be Car Care Aware, y obtenga información experta e imparcial que puede ayudarlo a tomar mejores decisiones en el mantenimiento de su vehículo.

Asociación Nacional de Automovilistas

Ya sea que esté interesado en convertirse en un activista estatal de la NMA o simplemente desee obtener más información sobre los derechos de los automovilistas, el sitio web de la Asociación Nacional de Automovilistas es el recurso para usted. Formada por una alianza de base de automovilistas activos en la protección de la libertad y los derechos de los automovilistas en los tribunales, la NMA ha estado capacitando a los conductores durante más de 30 años.

Carscoops

Las noticias, actualizaciones y reseñas relacionadas con el automóvil son todas cosas sobre las que puede leer en Carscoops. Fundado y creado por John Halas, el sitio se sale del camino trillado de los blogs de automóviles al presentar una variedad de temas, como autos futuros y conceptuales, juegos y vehículos poco convencionales.

Solo un chico de coche

Jesse Bowers, local de San Diego, es el tipo detrás de este blog, acertadamente llamado Just A Car Guy. Está lleno de diversión automovilística peculiar que habla de su interés en todo lo relacionado con el mundo de los vehículos, ya sea encontrar huevos de Pascua ocultos en Jeeps o compartir fotos antiguas y anuncios de automóviles que prevalecieron en la década de 1930.

 Petrolicious

Más que un blog de automóviles, Petrolicious es una marca de estilo de vida, líder en la blogósfera automotriz que ofrece no solo editoriales de buen gusto, sino también cortometrajes bien hechos que ponen en perspectiva los mejores autos clásicos del mundo. Afshin Behnia está al frente de Petrolicious como Petrolista en Jefe y fundador.

Silódromo

Con casi un millón de lectores al mes, Silodrome es el verdadero negocio. Es posible que James McBride haya comenzado el sitio a fines de 2010, pero desde entonces se ha convertido en uno de los líderes en la cultura de la gasolina. Desde reseñas de automóviles clásicos hasta películas y obras de arte dedicadas a la automoción, Silodrome es más que un blog de automóviles típico.

Acelerador de coche

Hace años, Adnan Ebrahim no podía encontrar ninguna comunidad en línea para jóvenes entusiastas de los automóviles como él. Entonces, en 2009, fundó Car Throttle, un blog que actualmente sirve a millones de usuarios en la red mundial. Conocido como el ‘Buzzfeed para automóviles’, Car Throttle es su sitio de referencia para contenido atractivo que puede satisfacer a cualquier millennial apasionado por los automóviles.

La oficina de Detroit

Apodada como la Voz del Mundo Automotriz, la Oficina de Detroit cuenta con algunos de los mejores y más talentosos escritores y comentaristas que producen contenido repleto de las últimas actualizaciones de la industria automotriz. Cubriendo noticias y reseñas de todo el mundo, The Detroit Bureau se considera legítimamente como algo más que un blog de automóviles promedio.

Tipo de carro

Hay algo para todos en CarType, ya sea que esté buscando las últimas noticias en la industria automotriz o simplemente esté buscando hechos e historias interesantes sobre autos viejos. Definitivamente, es uno de los blogs dedicados a automóviles más completos en Internet hoy en día con su stock completo de revisiones de automóviles, características de diseño, emblemas de automóviles y cualquier cosa remotamente relacionada con la industria.

Autoextremist

Autoextremist es tanto un trabajo de amor como una fuerza de influencia en la industria automotriz que se enorgullece de decir lo que otros sitios relacionados con el automóvil solo piensan o discuten de manera extraoficial. Un blog de automóviles con personalidad, Autoextremist definitivamente no es el típico blog que mima a los lectores.

Autoespías

Fundada por Donald Buffamanti, Chip Grueter y Greg Flores en 2001, AutoSpies es la principal fuente de información privilegiada sobre automóviles. Aquí encontrará la información más reciente y las “filtraciones” de la industria que no encontrará en ningún otro lugar de Internet, lo que seguramente lo ayudará a ahorrar dinero en su automóvil.

Automoblog

Si lo que está buscando son avances tecnológicos en la industria del automóvil, no busque más allá de Automoblog. Fundada por Chris Burdick en 2006, puede conocer las últimas tendencias, la tecnología emergente y las últimas revisiones de vehículos desplazándose por las páginas del blog.

Bang Shift

Bang Shift, que publica lo último en características, tecnología y noticias de la industria automotriz, es el sitio que deben visitar los expertos en engranajes que necesitan su solución diaria de hot rods. Iniciado por los fanáticos de los vehículos de 4 ruedas Brian Lohnes y Chad Reynolds, este sitio completo se jacta de tener la mayor cantidad de contenido relacionado con el automóvil en la web.

Hooniverse

Su nombre se deriva de la palabra «hoon», que se refiere a una persona que ama el acto de conducir. Hooniverse se centra en el balbuceo honesto de la cabeza del engranaje sin la sensación de «¡mi coche es más rápido!» que aparentemente afecta a muchos entusiastas de los automóviles. Este blog brinda a sus lectores esa sensación de familiaridad que proviene de enfocarse en lo que hay en el garaje del conductor promedio.

Buen coche mal coche

Fundada por Timothy Cain, Good Car Bad Car originalmente se propuso engrandecer y promover el “auto bueno” mientras destronaba al “auto malo”. Ahora, el sitio también publica cifras de ventas de automóviles y clasificaciones de marcas provenientes de fabricantes de automóviles, así como datos y gráficos detallados sobre los últimos vehículos que llegan al mercado automotriz.

CorvetteBlogger

Si eres un gran admirador de Corvettes, probablemente hayas visitado este blog al menos un par de veces en el pasado. Corvette Blogger cubre el Chevrolet Corvette en todas sus generaciones e incluye actualizaciones sobre subastas, carreras y precios de Corvette.

YourMechanic

Con la misión de crear el recurso de reparación de automóviles más conveniente, Vermin-Club contiene miles de artículos sobre reparación y mantenimiento de automóviles. Responde a las preguntas candentes que los propietarios de automóviles tienen para los mecánicos, ¡gratis!

Presión del aceite

George Phillips y su pasión por la Indy Car Series llevaron a la eventual creación de este blog, que presenta artículos que cubren, así es, temas de Indy Car. Iniciado en 2009, Oilpressure ofrece comentarios del propio George sobre noticias e historias de las carreras de Indy Car.

QuattroWorld

Lo más probable es que los amantes de Audi hayan visitado este blog al menos una vez antes. Fundada en marzo de 2009, QuattroWorld fue fundada por Joshua Decker. Siendo él mismo un entusiasta de Audi, el blog de Joshua es el lugar al que acudir para conocer las últimas noticias, eventos y cobertura de los medios en torno a los famosos vehículos Audi.

Openbay Overdrive

Openbay es un mercado en línea que facilita a los consumidores encontrar, reservar y pagar la reparación de automóviles local. Su blog, Openbay Overdrive, presenta una combinación de artículos sobre seguridad, reparación y mantenimiento de automóviles, tanto del personal como de los mecánicos invitados.

MyRideIsMe.com

MyRideIsMe.com, un sitio web personalizado que tiene como objetivo reunir a personas con intereses y pasión similares por los hot rods, es un blog para aquellos a los que les encanta hablar sobre sus respectivos viajes. Iniciado por Craig Pike, el sitio también presenta eventos y carreras, así como una sección de procedimientos y tecnología para ávidos aficionados al bricolaje de automóviles.

El conductor semanal

El periodista de deportes, viajes y negocios James Raia ha estado en la industria por más de 35 años. En The Weekly Driver, junto con colaboradores invitados, escribe noticias de la industria y reseñas semanales sobre automóviles nuevos, así como una gran cantidad de contenido relacionado con los automóviles.

EricTheCarGuy

Si está buscando videos instructivos sobre reparación de automóviles, EricTheCarGuy es el lugar para estar. Eric tiene una sólida experiencia en la industria automotriz y su blog cubre una tonelada de información para ayudar a las personas a diagnosticar y solucionar problemas de automóviles.

Adictos a la automoción

No todos los entusiastas de los automóviles son iguales, y Automotive Addicts lo entiende. Independientemente del tipo de entusiasta de los automóviles que sea, definitivamente hay algo para usted en este blog que fue iniciado por Malcolm Hogan en 2004, ya sea sobre su automóvil de lujo favorito o simplemente para comunicarse con otros.

El neumático humeante

Los chicos detrás de The Smoking Tire están totalmente interesados ​​en conducir, y se nota con el tipo de contenido que publican en el blog. Fundado por Matt Farah y Tom Morningstar en 2009, este blog presenta noticias de automóviles y reseñas reales tanto de vehículos antiguos como de los últimos hot rods de la industria automotriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *