[2021] Cómo conectar una computadora a un punto de acceso portátil {DH}

El WiFi es casi tan fundamental como la electricidad (te das cuenta de su existencia cuando no funciona) y luego entras en pánico.

Si se queda atascado en una situación como esta, probablemente porque la conexión WiFi sigue cayendo, no se puede conectar ningún dispositivo o la red desaparece por completo, entonces no hay nada de qué preocuparse. Hay varias formas de resolver estos problemas.

Conecte el punto de acceso móvil de la computadora Featured.jpg de manera óptima

Una de las formas más rápidas es conectar su computadora a un punto de acceso móvil como su teléfono inteligente y compartir la conexión a Internet. De esta manera, su teléfono actúa como un enrutador al crear un punto de acceso mientras usa sus datos móviles en el proceso.

Si bien existen varios peligros asociados con la conexión a un teléfono celular para acceder a Internet, a veces todo lo que necesita hacer es conectarse a Internet con urgencia, y aquí es donde un punto de acceso portátil resulta útil.

Le mostraremos cómo conectar su computadora al punto de acceso de su teléfono inteligente, ya sea que tenga un teléfono Android o un …

[2021] Cómo conectar una computadora a un punto de acceso portátil {DH}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *