⚡ [2021] Galletas de mantequilla de pistacho y arándanos ahumados.

¡Las galletas de mantequilla de arándanos y pistacho cortadas y horneadas con solo 6 ingredientes son las galletas navideñas perfectas y fáciles para la temporada navideña! Haga estas galletas de mantequilla ligeramente dulces para intercambiar por galletas de Navidad o para regalar como golosinas navideñas. (Vegetariano)

GALLETAS DE MANTEQUILLA DE PISTAZIO DE ARÁNDANOS CON CHOCOLATE BLANCO APILADAS EN EL OTRO CON MÁS GALLETAS DE FONDO.

Esta publicación está patrocinada por Bob’s Red Mill. Como siempre, todas las opiniones son mías. ¡Gracias por apoyar a las marcas que hacen que Lively Table siga funcionando!

MANTECA DE ARÁNDANOS Y GALLETAS PISTACHOSAS SOBRE UN TROZO DE PERGAMINO BLANCO, VESTIDO DE CHOCOLATE BLANCO, RODEADO DE ARÁNDANOS, PISTACHOS, UN VASO DE LECHE Y UNA BOLSA DE HARINA.

¿Quién se está preparando para la temporada navideña de repostería? Hornear durante las fiestas es una de mis partes favoritas de la temporada navideña. Cuando era niño, siempre esperaba con ansias el olor de la casa y la docena de golosinas que hacíamos para la familia y los vecinos durante las vacaciones. Es una tradición que quiero compartir con mis hijas a medida que crezcan.

Este año soy …

⚡ [2021] Galletas de mantequilla de pistacho y arándanos ahumados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *